A menudo, los complejos comerciales o los desarrollos de viviendas se estancan o se venden por debajo de la proyección de precio inicial. ¿por qué?
Hoy en día, iniciar un nuevo proyecto de construcción requiere un valor añadido que lo diferenciará de los demás, al tiempo que se descartan los factores de alto riesgo.
Hay un aspecto invisible para los arquitectos que puede influir en el éxito de su proyecto de construcción.
La integración de una perspectiva Feng Shui en un proyecto generará proyectos estéticos y sustentables, que ofrezcan a los usuarios experiencias de armonía y bienestar que los atraiga a dicho lugar.
Cuando un complejo tiene un buen Feng Shui la diferencia es considerable desde el momento de la venta, la afluencia continua de visitantes y el éxito de nos negocios que se sitúen ahí.... Lo que aumentará el elogio y la reputación de la empresa constructora que desarrolla proyectos exitosos y armoniosos aprovechando el flujo natural de energía que rodea el complejo.
Esta sinergia no es nueva, así es como muchas empresas asiáticas han estado trabajando. Muy pocos proyectos se construyen sin el consejo de un consultor Feng Shui, porque a ninguna firma de arquitectura le gusta tener un edificio desocupado o sin vender. Esto afecta su nombre y reputación, además de sus metas financieras.
Un consultor de Feng Shui proporciona las pautas a seguir en un diseño desarrollado por los arquitectos. Las sugerencias incluyen: la colocación y la ubicación de los principales accesos, distribución, colores, elementos etc. de acuerdo con los principios del Feng Shui para asegurar que el proyecto recibe el soporte que necesita energéticamente.